Ummmm....he viajado atrás con esos lindos tazones de loza rústica, en casa de mi mami había.....dónde habrán ido a parar??? Y ese pañito de lino??? Preciosoooo!! Siiii a la fruta, habrá algo más rico que un melón fresquito?? Besitoss.
¡Y que haya gente a la que no le gusta la fruta! Al ver los melocotones me ha picado el gusanillo y creo que voy a hacer mi cobbler de melocotón y moras...
Qué rico! los melocotones los llamamos duraznos y los más deliciosos que comí en mi vida fueron en Europa, el melón me gusta con jamón crudo y me imagino que si me fuera a España a probarlo no me arrepentiría.
mmmmm, qué bueno, melón y melocotón, junto con la sandía son los imprescindibles del verano, y lo que vendían en un camión que venía a mi pueblo de alquiler este verano, jeje, pero no lucían tan bonitos como los tuyos, y en cuanto al olor... confieso que por no subir las cuestas cargada, no compré, ayyyy, qué malo es ser de urbanita :)
Unas fotos refrescantes y vitaminicas.
ResponderEliminarNo me vas a convencer de comerme esas cosas tan bonitas
ResponderEliminarY con lo bien q quedan en la foto
Quien soy yo pá fastidiarte el bodegón frutil
Un bsz pilonga
Luna
Que ganas de darles un mordisco. La loza preciosa, me encanta la jarra.
ResponderEliminarUna entrada de lo mas apetecible para una mañana de agosto.
Adicta a la fruta no voy a despreciar esta mesa con esta loza especial... me quedo con el melón...
ResponderEliminargracias ^^
feliz día
Ummmm....he viajado atrás con esos lindos tazones de loza rústica, en casa de mi mami había.....dónde habrán ido a parar??? Y ese pañito de lino??? Preciosoooo!! Siiii a la fruta, habrá algo más rico que un melón fresquito??
ResponderEliminarBesitoss.
¡Y que haya gente a la que no le gusta la fruta! Al ver los melocotones me ha picado el gusanillo y creo que voy a hacer mi cobbler de melocotón y moras...
ResponderEliminarPreciosas fotos como siempe!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Preciososas fotos veraniegas con una "estuplendida" compañia... Besos para tod@s ;-)
ResponderEliminarQué rico! los melocotones los llamamos duraznos y los más deliciosos que comí en mi vida fueron en Europa, el melón me gusta con jamón crudo y me imagino que si me fuera a España a probarlo no me arrepentiría.
ResponderEliminarQUe ganas de que llegue el verano!!!! QUe rico!! Hermosas fotos y las cerámica bellísima!
ResponderEliminarQué agradable bodegón natural! :)
ResponderEliminarNo hay nada mejor que la fruta de temporada, y como huele. Unas fotos bellísimas, luminosas, coloridas, no me canso de mirarlas.
ResponderEliminar¡Qué alegría de color para la vista! Esa cerámica azul y el melón tan jugosito... mmmmmmm. Una maravilla :D
ResponderEliminarCómo me gustan los cuencos y de las fotos ni te digo. Algún día conseguiré yo hacerlas así???
ResponderEliminarBesos.
Si es que el verano tiene de todo, lo mejor, la vacaciones y la buena fruta...
ResponderEliminarmmmmm, qué bueno, melón y melocotón, junto con la sandía son los imprescindibles del verano, y lo que vendían en un camión que venía a mi pueblo de alquiler este verano, jeje, pero no lucían tan bonitos como los tuyos, y en cuanto al olor... confieso que por no subir las cuestas cargada, no compré, ayyyy, qué malo es ser de urbanita :)
ResponderEliminarMuhhh que rico frutas de verano ,, nada mejor que en esa época la fruta
ResponderEliminarel melón no me gusta NADA! pero el melocotón (durazno lo llamamos acá) me encanta! que lindas fotos!
ResponderEliminar