¿Y los nervios que se te ponen cuando el homenajeado está abriendo el regalo?, y claro, quien lo abre tampoco está tranquilo, de las pocas tensiones agradables que existen, vaya. Pasad un buen finde :)
A mí regalar me encanta y me gusta preparar todo un ritual con los envoltorios etc pero la gente se está volviendo cada vez menos detallista con esas cosas... Tu hijo está hecho todo un hombre y tiene planta de modelo, que guapo!
A mi me gusta mas regalar y confundir a quien se regala con pistas falsas...jajajaj.por cierto ¿Cuantos años dices que tiene Javier? Por dios Piola,que le das de comer al "niño" que es mas largo que un día sin pan...Besazos andinos.Helen. http://lafragu.blogspot.com
A mi me gusta mas regalar, por eso un mes antes ya estoy estrujandome la cabeza para poder acertar. El presupuesto sera el que pueda ser pero la dedicacion ya lo vale. Besitos guapa!!!
Me encanta recibir un regalito pero más me gusta ver la carita de quien recibe un regalo, es toda una sorpresa, momento mágico donde los haya!! Tu Javier es todo un hombrecito ya, felicidades para él y para ti, Piola, por un post tan tierno!! Besos.
Regalar ropa a un hombre puede ser significativo en varios aspectos. Más allá de proporcionar prendas funcionales, demuestra atención y cuidado por parte de quien regala. Además, la elección de la ropa puede reflejar el estilo y los gustos del hombre, mejorando su autoimagen y confianza.
Mucho amor se destila hoy del post, felicidades. Un beso
ResponderEliminarA mi me gusta más regalar!!! Besitos!!!
ResponderEliminarA mí me encanta regalar por eso me agobio cuando no tengo tiempo para elegir el regalo preciso.
ResponderEliminarBss
¿Y los nervios que se te ponen cuando el homenajeado está abriendo el regalo?, y claro, quien lo abre tampoco está tranquilo, de las pocas tensiones agradables que existen, vaya.
ResponderEliminarPasad un buen finde :)
A mí regalar me encanta y me gusta preparar todo un ritual con los envoltorios etc pero la gente se está volviendo cada vez menos detallista con esas cosas... Tu hijo está hecho todo un hombre y tiene planta de modelo, que guapo!
ResponderEliminarBesos.
Pues si, es un momento mágico. No se quien disfruta más si el que da o el que recibe.
ResponderEliminarMuy guapetón tu hijo y el fular el queda genial.
Besos
A mi me gusta mas regalar y confundir a quien se regala con pistas falsas...jajajaj.por cierto ¿Cuantos años dices que tiene Javier? Por dios Piola,que le das de comer al "niño" que es mas largo que un día sin pan...Besazos andinos.Helen.
ResponderEliminarhttp://lafragu.blogspot.com
lo mejor del mundo!
ResponderEliminares tu hijo? qué guapetón! ;)
Que buen post y que tierno, besos
ResponderEliminarQue guapo y que mayor!!
ResponderEliminarEs un hombreton!!
Muchos besos y buen fin de semana!!!
Veronica
Me encanta la entrada .
ResponderEliminarBesos !!
Ya tienes a todo un hombre .......! Qué mayor !!!!Me ha encantado la entrada.Un beso.ANA
ResponderEliminarA mi me gusta mas regalar, por eso un mes antes ya estoy estrujandome la cabeza para poder acertar. El presupuesto sera el que pueda ser pero la dedicacion ya lo vale.
ResponderEliminarBesitos guapa!!!
como decis, las dos son lindas: dar y recibir regalos! Buen fin de semana
ResponderEliminarMe encanta recibir un regalito pero más me gusta ver la carita de quien recibe un regalo, es toda una sorpresa, momento mágico donde los haya!! Tu Javier es todo un hombrecito ya, felicidades para él y para ti, Piola, por un post tan tierno!! Besos.
ResponderEliminarA mi me encanta regalas y si es a mi hijo mejor!
ResponderEliminarRegalar ropa a un hombre puede ser significativo en varios aspectos. Más allá de proporcionar prendas funcionales, demuestra atención y cuidado por parte de quien regala. Además, la elección de la ropa puede reflejar el estilo y los gustos del hombre, mejorando su autoimagen y confianza.
ResponderEliminar