Se ve todo riquísimo! No sé por qué, de chiquita comía muchos higos, igualitos a los de la foto (mis abuelos tenían una higuera) y ahora de grande dejaron de gustarme. Con esas fotos, me dan ganas de probar otra vez.
Qué ricos Piola, los higos mis preferidos! en el patio de mi cole cuando era pequeña, los cogíamos de la higuera que tenían las monjas y estaban riquísimos, sin que se enteraran claro! Me ha gustado tu post nutritivo.
El otoño se deja entre ver,saborear y oler en cada rincon de Octubre...Los verdes brillantes se tornan rojizos y ocres,la luz se aplaca y la golondrina prepara su travesia a tierras mas calidas. En las cocinas huele a caldo,puchero y cuhara,se preparan conservas y dulces y la naturaleza nos regala sus vivos bodegones de frutos de temporada....Todo un regalo para los sentidos.
Me encantan los higos, pero no tengo costumbre de comer estos tan blanquitos, sino los oscuros tradicionales que son más propios del verano más cálido. Qué decirte de las castañas asadas, que cuando llegue el frío están tan ricas, y las uvas, cuando grandes y dulces te crujen en la boca y explota su sabor. De las nueces no hablemos, sus propiedades y sabor hacen olvidar sus calorías, el crujir de su cáscara y la emoción de sacarlas enteritas, sin que se partan...
Tremendas fotazas!!!!!!! me diste unas ganás de comer nueces!!!! teníamos nogal en casa de mi abuela! cuántos recuerdos y qué rico! besotes y felicitaciones por las fotos!
Tengo que darte un 10 en fotografía que pasada de fotos siempre, a mí me encantan los higos
ResponderEliminarQue post tan bonito!! Que frutos tan apetecibles!!
ResponderEliminarParece que se van a salir de la pantalla!!
Te superas con la fotografia!!
Besos!
Veronica
Totalmente de acuerdo con Inés, unas fotografías magníficas... ¡Gracias por este regalo para los ojos!
ResponderEliminarDeco saludos!!!
Buoni e belli
ResponderEliminarbesos
Mari
Se ve todo riquísimo! No sé por qué, de chiquita comía muchos higos, igualitos a los de la foto (mis abuelos tenían una higuera) y ahora de grande dejaron de gustarme. Con esas fotos, me dan ganas de probar otra vez.
ResponderEliminarQué ricos Piola, los higos mis preferidos! en el patio de mi cole cuando era pequeña, los cogíamos de la higuera que tenían las monjas y estaban riquísimos, sin que se enteraran claro! Me ha gustado tu post nutritivo.
ResponderEliminarEl otoño se deja entre ver,saborear y oler en cada rincon de Octubre...Los verdes brillantes se tornan rojizos y ocres,la luz se aplaca y la golondrina prepara su travesia a tierras mas calidas.
ResponderEliminarEn las cocinas huele a caldo,puchero y cuhara,se preparan conservas y dulces y la naturaleza nos regala sus vivos bodegones de frutos de temporada....Todo un regalo para los sentidos.
Y todo un regalo para los oídos tu manera de relatar.
EliminarGracias, Elena.
Me gustan todos. Lo malo es que engordan muchísimo y acabo de empezar la dieta. Puff!!! A pasar hambre.
ResponderEliminarMe encantan los higos, pero no tengo costumbre de comer estos tan blanquitos, sino los oscuros tradicionales que son más propios del verano más cálido. Qué decirte de las castañas asadas, que cuando llegue el frío están tan ricas, y las uvas, cuando grandes y dulces te crujen en la boca y explota su sabor. De las nueces no hablemos, sus propiedades y sabor hacen olvidar sus calorías, el crujir de su cáscara y la emoción de sacarlas enteritas, sin que se partan...
ResponderEliminarthat is my favourite.
ResponderEliminarTremendas fotazas!!!!!!! me diste unas ganás de comer nueces!!!! teníamos nogal en casa de mi abuela! cuántos recuerdos y qué rico! besotes y felicitaciones por las fotos!
ResponderEliminarCastañas asadas...ahora que ya hace fresquito, apetecen. Gracias por el tentempié!
ResponderEliminar