Volar, ¡qué maravilla!! con la imaginación, la lectura, la música, el alma y tantas otras cosas!!! Ya está aquí la primavera y la luz y la esperanza asoman!!
Estoy viendo que esto me va a enganchar y no quiero... no quiero..., o, no puedo... no puedo..., porque el día solo tiene 24 horas. Soy Loly, la nueva comentarista de Ana, El Peku. Gracias por el positivo comentario que le dejaste relacionado conmigo y que sepas que el estilo rústico es mi preferido incluyendo el shabbychic. Gracias. Un saludo.
Estoy visitando a las nuevas compañeras del Compartimos, y estoy feliz de haber llegado a tu blog! Preciosa esta entrada, pero amé la de los Truman de tu papá :)
Gracias por vuestros comentarios, niñas. Loly, te comprendo perfectamente, esto es adictivo y sólo contamos con 24 horas al día. Pero imagínate que, además, tienes un blog... Ni te cuento entonces. Besos Piola
Volar, ¡qué maravilla!! con la imaginación, la lectura, la música, el alma y tantas otras cosas!!!
ResponderEliminarYa está aquí la primavera y la luz y la esperanza asoman!!
Nada más ni nada menos!!! Qué hermoso el collar!
ResponderEliminarHumm que bonito Piola, de verdad!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Veronica.
Los Mundos de Nika Vintage.
Igual de significativas imágenes que palabras...
ResponderEliminarQue bonitas foografias Piola me encantan! Que es un collar? que preciosidad! mil besos wapismaaa
ResponderEliminarMe encantan las jaulas de pájaros y esta es realmente preciosa.
ResponderEliminarUn besito
Estoy viendo que esto me va a enganchar y no quiero... no quiero..., o, no puedo... no puedo..., porque el día solo tiene 24 horas.
ResponderEliminarSoy Loly, la nueva comentarista de Ana, El Peku. Gracias por el positivo comentario que le dejaste relacionado conmigo y que sepas que el estilo rústico es mi preferido incluyendo el shabbychic.
Gracias. Un saludo.
Que bonito!!!
ResponderEliminarsuper mono el colgante.
ResponderEliminarEstoy visitando a las nuevas compañeras del Compartimos, y estoy feliz de haber llegado a tu blog! Preciosa esta entrada, pero amé la de los Truman de tu papá :)
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios, niñas.
ResponderEliminarLoly, te comprendo perfectamente, esto es adictivo y sólo contamos con 24 horas al día. Pero imagínate que, además, tienes un blog... Ni te cuento entonces.
Besos
Piola