Cristina Zazo es una joven diseñadora que fabrica artesanalmente joyas únicas y originales. Encuentra su inspiración en el arte, la joyería vintage y en formas vegetales y animales.
Sus piezas están talladas a mano y combinan el metal con piedras exquisitas como el jaspe, la amatista o la piedra luna.
Las joyas de su colección Ormulú forman pequeños mundos, recreando un ambiente de antiguo jardín botánico con casa de fieras.
Podemos encontrar sus joyas en Cuqui Castellanos (Sevilla), en Duo y en Mimoki (Madrid), en Oh Cler (Oviedo) y Bámbula Chic (Barcelona).
Gracias por este post! Vi sus joyas en una revista del mes pasado y me he enamorado de ellas! Soy de Barcelona, así que ahora ya sé donde encontrarlas!
ResponderEliminar¡Cómo me alegro, Gemma! Es realmente gratificante saberlo. Gracias
ResponderEliminaresta chica es alucinante
ResponderEliminarun 10 de diseñadora!
Cierto Apu, sus diseños enamoran.
ResponderEliminarMe encanta tu estilo!
ResponderEliminarGracias, Noemi. He estado curioseando tu blog y, wow, que maravilla de fotos... Tú si que tienes estilo, nena. Besitos y bienvenida a mi rinconcito.
ResponderEliminarLas joyas, especialmente las de minerales, son la elección perfecta para añadir un toque único y energético a tu estilo. Combinan belleza y propiedades que te harán brillar.
ResponderEliminar